(Des)cortesía, actividades de imagen e identidad
Cómo citar este título
Brenes Peña, Ester, Catalina Fuentes Rodríguez y Marina González Sanz (coords.) (2020): (Des)cortesía, actividades de imagen e identidad. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla (Colección Lingüística, n.º 63). DOI: https://dx.doi.org/10.12795/9788447230211
Coordinador/es:
Brenes Peña, Ester
0000-0002-6354-473X
Fuentes Rodríguez, Catalina
0000-0002-0388-947X
González Sanz, Marina
0000-0001-9296-4314
El presente volumen alberga estudios realizados por algunos de los miembros del grupo de investigación "Argumentación y Persuasión en Lingüística" (HUM 659), dirigido por la Dra. Catalina Fuentes Rodríguez (Universidad de Sevilla), así como una amplia variedad de trabajos llevados a cabo por miembros del Programa EDICE, una organización académica internacional que vincula a investigadores procedentes de universidades europeas y latinoamericanas interesados en el estudio de la (des)cortesía. El resultado del trabajo conjunto supone un importante avance en nuestro conocimiento acerca del funcionamiento de este fenómeno en diversos géneros discursivos. En especial, resulta una aportación altamente novedosa en este campo de estudio la atención a algunos tipos discursivos de reciente creación, como las redes sociales y otros entornos de comunicación digital.
https://dx.doi.org/10.12795/9788447230211
Especificaciones técnicas
Edición impresa
ISBN: 978-84-472-3020-4
Referencia: 500063
Año de Publicación: 2020
Páginas: 440
Formato: 17 x 24 cm
Encuadernación: Rústica
Colección: LINGÜÍSTICA
Nº: 63
Edición digital
eISBN: 978-84-472-3021-1
Referencia: 500063
Año de Publicación: 2020
Páginas: 432
Formato: PDF
Tamaño: 7000
Colección: LINGÜÍSTICA
Nº: 63
Relacionados
Estudio y análisis traductológico del español al francés
Théorie et pratique de la traduction comme véhicule de transfert des connaissances