Política devoluciones

Política de devoluciones

Condiciones generales:

Para todas las devoluciones de los productos vendidos en nuestra web debe ponerse en contacto con nosotros a través de:

El plazo límite para devoluciones es de 15 de días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido o descarga del eBook.

Reembolso:

Una vez recibamos la devolución en nuestro almacén, procederemos a abonarle el importe correspondiente en el mismo formato de pago con el que se hizo la compra, menos el importe de los gastos de envío en caso de desistimiento, que correrán a cargo del cliente.

Condiciones particulares:

Libros en formato papel:

Si su pedido tiene algún defecto, o le ha llegado algún producto que no había solicitado, puedes solicitar la devolución de este incluido los gastos de envío. 

Condiciones:

  • Del paquete: El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y etiquetado original y enviarlo en la misma caja. 
  • Albarán: Debes incluir una copia del albarán de la factura o cargo bancario de compra. 

Si la devolución no se produce por la casuística anterior, el cliente correrá con los gastos de envío haciendo llegar el pedido a nuestro almacén central por el medio que estime oportuno.

Libros en formato electrónico:

Los eBooks son un contenido que se adquiere en el momento de la compra mediante enlace a su correo. Por lo tanto, no admiten devolución. Solo se admite el reintegro del dinero abonado por el eBook en los siguientes casos:

  • Que presente algún problema interno de forma que haga que sea ilegible.
  • Que se reciba un eBook diferente al adquirido por el cliente.

Una vez que el cliente recibe el enlace de descarga de este, se entiende que el cliente ha finalizado correctamente su proceso de compra.