Condiciones de venta y costes de envío

Servicio de venta online de la Editorial Universidad de Sevilla

Los libros en formato papel a la venta en nuestra página web solo pueden adquirirse en los países pertenecientes a la CEE.

Los libros en formato electrónico pueden adquirirse desde cualquier país del mundo.

Servicio de venta presencial en la sede de la Editorial Universidad de Sevilla

La Editorial de la Universidad de Sevilla tiene disponible, además de la adquisición on line, un servicio de venta presencial en su propia sede (C/Porvenir, 27), de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00.

Los gastos de envío se aplican por pedido, y dependen de la zona a la que haya que enviar el pedido. El tiempo medio de entrega también depende de la zona de envío.

Sin embargo, la entrega será inmediata y no se aplicarán gastos de envío si todos los libros, revistas y documentos incluidos en su pedido están en formato electrónico, puesto que en este caso usted podrá acceder directamente al producto después de confirmar y pagar el pedido, mediante los enlaces correspondientes. Es decir, sólo habrá un envío físico si en su pedido hay al menos un documento en formato papel.

En cualquier caso, se le indicará antes de confirmar el pedido si se le aplicarán gastos de envío o no.

I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido):

Si el envío es a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de la Unión Europea, NO se incluye importe por este concepto.

Gastos de envío para Península y Baleares:

Hasta 5 kg: 2 €
cada kg adicional: 0,50 €

Sin cargos para compras superiores a 50 € sobre el PVP, excepto libros descatalogados.

Si el método de pago es contra reembolso, se sumará 2 € adicionales a los gastos de envío.

Gastos de envío para CANARIAS, CEUTA y MELILLA.

Envío por correo ordinario de acuerdo con las tarifas postales oficiales. El envío contra reembolso no está disponible para Canarias.

Gastos de envío FUERA de ESPAÑA (SOLO SE REALIZAN VENTAS A PAÍSES PERTENECIENTES A LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA) - confirmar los gastos antes de realizar el pago-:

El pedido se enviará como Paquete Postal Internacional de acuerdo con las siguientes tarifas:

• 20,00 € hasta 2 kg.
  • 3,00 € adiconales por cada kg o fracción que supere los 2 kg.

NOTAS:

• Cualquier tipo de impuesto arancelario adicional al precio de la mercancía será abonado por el cliente en el país de destino.
  • No se acepta la modalidad de pago contra reembolso para pedidos internacionales.