Tecnologías emergentes en educación infantil

Palabras clave

Tecnologías; Educación Superior; formación inicial; Educación Infantil; Educación Primaria; pedagogía; Editorial Universidad de Sevilla.

Coordinador/es: Gutiérrez-Castillo, Juan Jesús, Puig Gutiérrez, María, Romero Tena, Rosalía

A través de este texto, realizamos una revisión bibliográfica sobre buenas prácticas llevadas a cabo en el marco de la Educación Superior, centrándonos, especialmente, en la formación inicial del profesorado de los Grados de Educación Infantil y Primaria. Lo que nos permite realizar una continua reflexión sobre la acción para saber dónde estamos y qué nuevos retos podemos proyectar y alcanzar. No en vano de esto depende, en parte, la formación de nuestros futuros docentes y por ende el tipo de educación que van a ser capaces de generar en el centro-aula donde van a desarrollar su labor pedagógica.

  https://dx.doi.org/10.12795/9788447222056

Especificaciones técnicas

Edición digital

ISBN: 978-84-472-2205-6

Referencia: 110036

Año de Publicación: 2020

Páginas: 520

Formato: PDF

Tamaño: 7874

Colección: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Ver índice y primeras páginas (PDF)

9,00€

Edición digital PDF

.

Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla

Descarga gratuita

.

Entre la memoria y la creatividad

25,00€

Edición impresa