Tecnologías emergentes en educación infantil

imagenArticulo

Palabras clave

Tecnologías; Educación Superior; formación inicial; Educación Infantil; Educación Primaria; pedagogía; Editorial Universidad de Sevilla.

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.

Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.

A través de este texto, realizamos una revisión bibliográfica sobre buenas prácticas llevadas a cabo en el marco de la Educación Superior, centrándonos, especialmente, en la formación inicial del profesorado de los Grados de Educación Infantil y Primaria. Lo que nos permite realizar una continua reflexión sobre la acción para saber dónde estamos y qué nuevos retos podemos proyectar y alcanzar. No en vano de esto depende, en parte, la formación de nuestros futuros docentes y por ende el tipo de educación que van a ser capaces de generar en el centro-aula donde van a desarrollar su labor pedagógica.

  https://dx.doi.org/10.12795/9788447222056

Especificaciones técnicas

Edición digital

eISBN: 978-84-472-2205-6

Referencia: 110036

Año de Publicación: 2020

Páginas: 520

Formato: PDF

Tamaño: 7874

Colección: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Nº: 36

Ver índice y primeras páginas (PDF)

9,00€

Edición digital PDF

.

Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla

Descarga gratuita

.

Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla

Descarga gratuita

.

0,00€

Agotado en web
Disponible en librerías

';

Descarga gratuita

.

Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación

Descarga gratuita