Tecnologías emergentes en educación infantil
CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO
Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.
Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.
Coordinador/es:
Gutiérrez-Castillo, Juan Jesús
Puig Gutiérrez, María
Romero Tena, Rosalía
A través de este texto, realizamos una revisión bibliográfica sobre buenas prácticas llevadas a cabo en el marco de la Educación Superior, centrándonos, especialmente, en la formación inicial del profesorado de los Grados de Educación Infantil y Primaria. Lo que nos permite realizar una continua reflexión sobre la acción para saber dónde estamos y qué nuevos retos podemos proyectar y alcanzar. No en vano de esto depende, en parte, la formación de nuestros futuros docentes y por ende el tipo de educación que van a ser capaces de generar en el centro-aula donde van a desarrollar su labor pedagógica.
https://dx.doi.org/10.12795/9788447222056
Especificaciones técnicas
Edición digital
eISBN: 978-84-472-2205-6
Referencia: 110036
Año de Publicación: 2020
Páginas: 520
Formato: PDF
Tamaño: 7874
Colección: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Nº: 36
Relacionados
Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla
Descarga gratuita
Guía para docentes
0,00€
Agotado en web
Disponible en librerías
Descarga gratuita
Descarga gratuita
Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Descarga gratuita