El saber en Al-Andalus. Textos y estudios VI

Tras la publicación del RD Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la posterior resolución rectoral de 15/03/2020 por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19, hasta nuevo aviso, no podremos realizar el proceso de ventas de libros en papel. Rogamos adquiera las versiones electrónicas de los libros que le interesan, en caso de que estén disponibles en tal formato, y que posponga su compra de ejemplares en papel hasta que finalice esta situación de excepción.

Disculpe las molestias.

Palabras clave

Al-Ándalus; lengua; literatura; árabe; musulmán; Editorial Universidad de Sevilla.

Coordinador/es: Camarero Castellano, Inmaculada, Dahiri, Mohammed

El Saber en al-Ándalus. Textos y Estudios, VI se presenta divido en tres partes. La primera parte está dedicada a trabajos de investigación centrados en la época de al-Ándalus. En la segunda parte de este volumen se recogen trabajos de investigación centrados en la lengua y literatura árabes. Y, por último, la tercera parte está centrada en la actualidad del mundo árabe musulmán.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-1943-8

Año de Publicación: 2018