JoyceSbilya. Miscelánea de Estudios Joyceanos

Estudios Joyceanos; James Joyce; Literatura; Miscelánea; Editorial Universidad de Sevilla

Tejedor Cabrera, José Mª, José Manuel Estévez-Saá, María Isabel Porcel García y Benigno del Río Molina (coords.) (2011): JoyceSbilya. Miscelánea de Estudios Joyceanos. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla (Colección Literatura, n.º 114).

Coordinador/es:
Del Río Molina, Benigno
Estévez Saá, José Manuel
Porcel García. Mª Isabel
Tejedor Cabrera, José María

JoyceSbilya: Miscelánea de Estudios Joyceanos que continúa el extenso repertorio bibliográfico que generan los estudios sobre la obra de James Joyce en España y en todo el mundo, gracias a la labor investigadora, traductológica, divulgadora y docente de los miembros de la Asociación Española James Joyce y en concreto del Grupo de Investigación "James Joyce" de la Universidad de Sevilla. Las interesantes y novedosas colaboraciones, desde una amplia gama de perspectivas críticas, se complementan para ofrecer una colección de trece capítulos de gran actualidad.

ISBN: 978-84-472-1341-2

Año de Publicación: 2011