Empleabilidad y comunicación
Comprender y diversificar las prácticas externas de las titulaciones de comunicación
Las prácticas en empresas se erigen como una oportunidad para el alumnado de hacer una primera aproximación al terreno laboral desde el ámbito formativo, permitiéndoles aplicar profesionalmente lo aprendido en las aulas. En este sentido, es necesario que los distintos colectivos implicados -estudiantado, profesorado y entidades externas- trabajen conjuntamente para que este proceso culmine de la forma más beneficiosa posible para todas las partes. En esta línea, el presente libro recoge las conversaciones mantenidas durante la actividad "Hablemos de la empleabilidad en comunicación", en la que se debatió acerca de las prácticas y salidas profesionales del estudiantado de grado y posgrado de la Facultad de Comunicación, y como estas se conectan con la formación curricular que reciben a lo largo del título.
CÓMO CITAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL
Hernández Santaolalla, Víctor y Juan José Vargas Iglesias (coords.) (2025): Empleabilidad y comunicación. Comprender y diversificar las prácticas externas de las titulaciones de comunicación. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla (Colección Actas, n.º 93).
Especificaciones técnicas
Edición digital
eISBN: 978-84-472-2652-8
Referencia: 670093
Año de Publicación: 2025
Páginas: 134
Formato: PDF
Tamaño: 3805
Colección: ACTAS
Nº: 93
Relacionados
Comprender y diversificar las prácticas externas de las titulaciones de comunicación
Descarga gratuita
Descarga gratuita
Descarga gratuita
Descarga gratuita
Cien años después. XV Jornadas Nacionales de Historia Militar Cátedra General Castaños
Descarga gratuita