Empleabilidad y comunicación

Comprender y diversificar las prácticas externas de las titulaciones de comunicación

imagenArticulo

Palabras clave

Empleabilidad; comunicación; empresas; prácticas; estudiantes:; Editorial Universidad de Sevilla.

Las prácticas en empresas se erigen como una oportunidad para el alumnado de hacer una primera aproximación al terreno laboral desde el ámbito formativo, permitiéndoles aplicar profesionalmente lo aprendido en las aulas. En este sentido, es necesario que los distintos colectivos implicados -estudiantado, profesorado y entidades externas- trabajen conjuntamente para que este proceso culmine de la forma más beneficiosa posible para todas las partes. En esta línea, el presente libro recoge las conversaciones mantenidas durante la actividad "Hablemos de la empleabilidad en comunicación", en la que se debatió acerca de las prácticas y salidas profesionales del estudiantado de grado y posgrado de la Facultad de Comunicación, y como estas se conectan con la formación curricular que reciben a lo largo del título.

CÓMO CITAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL

 

Hernández Santaolalla, Víctor y Juan José Vargas Iglesias (coords.) (2025): Empleabilidad y comunicación. Comprender y diversificar las prácticas externas de las titulaciones de comunicación. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla (Colección Actas, n.º 93). 

     https://dx.doi.org/10.12795/9788447226528

Especificaciones técnicas

Edición digital

eISBN: 978-84-472-2652-8

DOI: 10.12795/9788447226528

Referencia: 670093

Año de Publicación: 2025

Páginas: 134

Formato: PDF

Tamaño: 3805

Colección: ACTAS

Nº: 93

Ver índice y primeras páginas (PDF)

Descarga gratuita PDF

.

Comprender y diversificar las prácticas externas de las titulaciones de comunicación

Descarga gratuita

.

Conectando la academia y la industria

Descarga gratuita

.

Cien años después. XV Jornadas Nacionales de Historia Militar Cátedra General Castaños

Descarga gratuita