Problemas, modelos, grafos y algoritmos

Programación Lineal Entera; Algoritmos Genéticos; Algoritmos A*; Backtracking; Programación Dinámica; Editorial Universidad de Sevilla.

Toro Bonilla, Miguel (2023): Problemas, modelos, grafos y algoritmos. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla (Colección Manuales de Informática del Instituto de Ingeniería Informática, n.º 4).

Toro Bonilla, Miguel
0000-0003-2271-2765

Este libro está diseñado como material complementario de la asignatura Análisis y Diseño de Datos y Algoritmos, que constituye la continuación natural de Fundamentos de Programación. Para abordar el diseño de algoritmos, es necesario tener asimilados los elementos de la programación en algún lenguaje previo; en este sentido, conocer Java y sus peculiaridades es indispensable para poder asimilar el contenido, en el que se aborda un conjunto de técnicas algorítmicas de uso general: Programación Lineal Entera, Algoritmos Genéticos, Algoritmos A*, Backtracking, Programación Dinámica, entre otras.

CÓMO CITAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL

Toro Bonilla, Miguel (2023): Problemas, modelos, grafos y algoritmos. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla (Colección Manuales de Informática del Instituto de Ingeniería Informática, n.º 4).

eISBN: 978-84-472-2505-7

Año de Publicación: 2023