Algoritmos y tipos de datos en C

Algoritmos C; diseño de tipos; estructuración de programas; Editorial Universidad de Sevilla.

Toro Bonilla, Miguel (2023): Algoritmos y tipos de datos en C. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla (Colección Manuales de Informática del Instituto de Ingeniería Informática, n.º 5).

Toro Bonilla, Miguel
0000-0003-2271-2765

Los lenguajes de programación tienden a compartir las mismas ideas básicas, dado que unos y otros van tomando prestadas recíprocamente las más novedosas. Aunque existen particularidades, podemos decir que los lenguajes de programación van convergiendo hacia elementos comunes a todos ellos. En este manual, en el que el diseño de tipos ocupa un lugar central, se abordan algoritmos y estructuras de datos en el lenguaje C; en la última sección, se incluyen varios ejemplos diseñados con estas ideas. El material que conforma el texto procede de la experiencia acumulada durante varios años en la enseñanza de la asignatura Análisis de Datos y Algoritmos en la Universidad de Sevilla.

CÓMO CITAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL

eISBN: 978-84-472-2508-8