Construyendo identidad(es) en escenarios culturales

Identidad cultural, Laboratorio de Actividad Humana (LAH), yo-self, psicología cultural, competencia intercultural, aculturación, reconstrucción identitaria, Editorial Universidad de Sevilla.

Samuel Arias Sánchez (coord.) (2021): Construyendo identidad(es) en escenarios culturales. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla (Colección Investigación e Intervención en Psicología, nº 3).

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.

Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.

Coordinador/es:
Arias Sánchez, Samuel
0000-0003-0952-1884

Este libro, cuyo objetivo es presentar las bases fundamentales de las aproximaciones teóricas y metodológicas hacia el estudio de las identidades en escenarios culturales, reúne una serie de trabajos desarrollados en el grupo de investigación de la Universidad de Sevilla Laboratorio de Actividad Humana (LAH). Dentro de este marco destacan dos nociones clave: la de cultura, entendida desde el punto de vista de la psicología (socio)cultural, y el concepto de identidad o yo-self. Desde una perspectiva narrativa, discursiva y educativa, se resume en este volumen una trayectoria de más de treinta años en ámbitos tan diversos como la salud mental, las migraciones, la formación de profesionales, la violencia de género o las interacciones en el aula, entre otros muchos ejemplos.

CÓMO CITAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL

Samuel Arias Sánchez (coord.) (2021): Construyendo identidad(es) en escenarios culturales. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla (Colección Investigación e Intervención en Psicología, nº 3).

ISBN: 978-84-472-2283-4

Año de Publicación: 2021

Formato: 15 x 21

Colección: INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN EN PSICOLOGÍA