Hacer historia moderna

Líneas actuales y futuras de investigación

Palabras clave

Ponencias; V Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Fundación Española de Historia Moderna (FEHM); Universidad de Sevilla; 4 y 5 de julio de 2019; Dra. María de los Ángeles Pérez Samper; investigaciones de los jóvenes modernistas; Universidad de Zaragoza en 2012; Universidad Rey Juan Carlos; Universidad de Valladolid; Universidad Autónoma de Barcelona; Editorial Universidad de Sevilla.

Coordinador/es:
Iglesias Rodríguez, Juan José
Melero Muñoz, Isabel Mª

La presente publicación recoge una parte de las ponencias y la mayoría de las comunicaciones que fueron presentadas en el V Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Fundación Española de Historia Moderna (FEHM), celebrado en la Universidad de Sevilla los días 4 y 5 de julio de 2019. Hace ya algunos años que la FEHM, bajo el impulso de quien por entonces era su presidenta, la Dra. María de los Ángeles Pérez Samper, puso en marcha esta nueva línea de actividad, cuyo objeto es contribuir a promocionar las investigaciones de los jóvenes modernistas. Al primer encuentro de jóvenes, celebrado en la Universidad de Zaragoza en 2012, siguieron otros que tuvieron lugar en la Universidad Rey Juan Carlos, en la Universidad de Valladolid y en la Universidad Autónoma de Barcelona. Todos ellos han venido seguidos de la correspondiente publicación de los trabajos presentados.

  https://dx.doi.org/10.12795/9788447222070

Especificaciones técnicas

Edición digital

eISBN: 978-84-472-2207-0

Referencia: 160083

Año de Publicación: 2020

Páginas: 1430

Formato: PDF

Tamaño: 40833

Colección: ACTAS

Ver índice y primeras páginas (PDF)

Descarga gratuita PDF

.

Desafíos y expectativas para el periodismo

Descarga gratuita

.

Estudios dedicados al XX aniversario de la Asociación de Jóvenes Investigadores en Historiografía e Historia de la Lengua española.

Descarga gratuita

.

Líneas actuales y futuras de investigación

Descarga gratuita

.

En el III Centenario de la Fundación de la Masonería moderna

.

74,00€

Agotado en web
Disponible en librerías

.

La investigación en Estudios Franceses: un abanico de posiblidades

.

0,00€

Agotada edición impresa

Descarga gratuita