El turismo y la Exposición Iberoamericana de Sevilla. Vol. I

Oportunidades, promoción, imagen e identidad

Palabras clave

1929; marqués de la Vega Inclán; alojamiento; hoteles; Hotel America Palace; turismo urbano; identidad sevillana; Semana Santa; Lastrucci; turismo arqueológico; Jorge Bonsor; Castillo de Mairena del Alcor; guías de viaje; promoción turística; turismo en Portugal; Editorial Universidad de Sevilla.

Coordinador/es: Graciani García, Amparo

Esta obra compila trabajos sobre la relación del turismo y la celebración de la Exposición Iberoamericana, respecto a las nuevas infraestructuras hoteleras y de comunicación creadas para la muestra y sobre las vías, mecanismos, estrategias y herramientas para la promoción turística de la ciudad, su cultura, su arte y sus fiestas, y de las provincias y países participantes.

  http://dx.doi.org/10.12795/9788447221851

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-2876-8

Referencia: 470033

Año de Publicación: 2019

Páginas: 216

Formato: 17 x 24 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: CULTURA VIVA

Nº: 33

Edición digital

ISBN: 978-84-472-2185-1

Referencia: 470033

Año de Publicación: 2019

Páginas: 208

Formato: PDF

Tamaño: 20775

Colección: CULTURA VIVA

Ver índice y primeras páginas (PDF)

3,44€

Edición digital PDF

15,00€

Edición impresa

.

Oportunidades, promoción, imagen e identidad

15,00€

Edición impresa

3,44€

Edición digital

25,00€

Edición impresa

5,16€

Edición digital

.

Conservación y divulgación. Reflexiones, estudios, procesos, estrategias y experiencias

13,00€

Edición impresa

4,30€

Edición digital