El turismo y la Exposición Iberoamericana de Sevilla. Vol. I
Oportunidades, promoción, imagen e identidad
CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO
Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.
Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.
Coordinator/s:
Graciani García, Amparo
0000-0002-0584-8225
Esta obra compila trabajos sobre la relación del turismo y la celebración de la Exposición Iberoamericana, respecto a las nuevas infraestructuras hoteleras y de comunicación creadas para la muestra y sobre las vías, mecanismos, estrategias y herramientas para la promoción turística de la ciudad, su cultura, su arte y sus fiestas, y de las provincias y países participantes.
http://dx.doi.org/10.12795/9788447221851
Especificaciones técnicas
Print edition
ISBN: 978-84-472-2876-8
Id: 470033
Publish Year: 2019
Pages: 216
Format: 17 x 24 cm
Binding: Rústica
Collection: CULTURA VIVA
Nº: 33
Digital edition
eISBN: 978-84-472-2185-1
Id: 470033
Publish Year: 2019
Pages: 208
Format: PDF
Size: 20775
Collection: CULTURA VIVA
Nº: 33
Related Items
Galicia. Visión, presencia y mensajes.
19,00€
Agotada edición impresa