El turismo y la Exposición Iberoamericana de Sevilla. Vol. I

Oportunidades, promoción, imagen e identidad

Tags

1929; marqués de la Vega Inclán; alojamiento; hoteles; Hotel America Palace; turismo urbano; identidad sevillana; Semana Santa; Lastrucci; turismo arqueológico; Jorge Bonsor; Castillo de Mairena del Alcor; guías de viaje; promoción turística; turismo en Portugal; Editorial Universidad de Sevilla.

Coordinator/s: Graciani García, Amparo

Esta obra compila trabajos sobre la relación del turismo y la celebración de la Exposición Iberoamericana, respecto a las nuevas infraestructuras hoteleras y de comunicación creadas para la muestra y sobre las vías, mecanismos, estrategias y herramientas para la promoción turística de la ciudad, su cultura, su arte y sus fiestas, y de las provincias y países participantes.

  http://dx.doi.org/10.12795/9788447221851

Especificaciones técnicas

Digital edition

ISBN: 978-84-472-2185-1

Id: 470033

Publish Year: 2019

Pages: 208

Format: PDF

Size: 20775

Collection: CULTURA VIVA

Ver índice y primeras páginas (PDF)

3,44€

Digital edition PDF

Related Items

.

Oportunidades, promoción, imagen e identidad

3,44€

Digital edition

25,00€

Print edition

5,16€

Digital edition

.

Conservación y divulgación. Reflexiones, estudios, procesos, estrategias y experiencias

13,00€

Print edition

4,30€

Digital edition