El turismo y la Exposición Iberoamericana de Sevilla. Vol. I

Oportunidades, promoción, imagen e identidad

Tags

1929; marqués de la Vega Inclán; alojamiento; hoteles; Hotel America Palace; turismo urbano; identidad sevillana; Semana Santa; Lastrucci; turismo arqueológico; Jorge Bonsor; Castillo de Mairena del Alcor; guías de viaje; promoción turística; turismo en Portugal; Editorial Universidad de Sevilla.

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.

Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.

Coordinator/s:
Graciani García, Amparo
0000-0002-0584-8225

Esta obra compila trabajos sobre la relación del turismo y la celebración de la Exposición Iberoamericana, respecto a las nuevas infraestructuras hoteleras y de comunicación creadas para la muestra y sobre las vías, mecanismos, estrategias y herramientas para la promoción turística de la ciudad, su cultura, su arte y sus fiestas, y de las provincias y países participantes.

  http://dx.doi.org/10.12795/9788447221851

Especificaciones técnicas

Print edition

ISBN: 978-84-472-2876-8

Id: 470033

Publish Year: 2019

Pages: 216

Format: 17 x 24 cm

Binding: Rústica

Collection: CULTURA VIVA

Nº: 33

Digital edition

eISBN: 978-84-472-2185-1

Id: 470033

Publish Year: 2019

Pages: 208

Format: PDF

Size: 20775

Collection: CULTURA VIVA

Nº: 33

Ver índice y primeras páginas (PDF)

3,44€

Digital edition PDF

15,00€

Print edition

Related Items

.

Vida y obra. Un recorrido por la Sevilla del siglo XX

30,00€

Print edition

.

19,00€

Agotada edición impresa

4,00€

Digital edition

Descarga gratuita

28,00€

Print edition