ADyC. Arte, Diseño y Comunicación (2019)
Coordinador/es:
Mancera Martínez, Manuel Fernando
0000-0001-7950-8859
Este libro de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación (en adelante ADyC), plantea a los estudiantes/investigadores del área de la gráfica un reto a considerar dentro de unos parámetros establecidos de antemano. Este curso 18-19 ha sido el séptimo arte el escogido para profundizar y evaluar en torno a dos nuevas líneas de investigación que se desarrollan dentro del grupo de investigación HUM 337*.
Estas líneas de investigación abordan la gráfica y el diseño desde dos puntos de interés empresarial:
1.- Diseño como catalizador de innovación social
2.- Estudio y análisis de estrategias y modelos de innovación en el diseño gráfico (publicitario, artístico, y de comunicación)
https://dx.doi.org/10.12795/9788447222063
Especificaciones técnicas
Edición impresa
ISBN: 978-84-472-2963-5
Referencia: 030061
Año de Publicación: 2020
Páginas: 232
Formato: 21 x 30 cm
Encuadernación: Rústica
Colección: ARTE
Nº: 61
Edición digital
eISBN: 978-84-472-2206-3
Referencia: 030061
Año de Publicación: 2020
Páginas: 118
Formato: PDF
Tamaño: 40915
Colección: ARTE
Nº: 61
Relacionados
10,00€
Agotado en web
Disponible en librerías
Descarga gratuita
Edición crítica de sus Reflexiones sobre la arquitectura, ornato, y música del templo (1785)