ADyC. Arte, Diseño y Comunicación (2019)

Palabras clave

Arte; Diseño; Comunicación; Diseño gráfico; innovación social; Editorial Universidad de Sevilla

Coordinador/es:
Mancera Martínez, Manuel Fernando
0000-0001-7950-8859

Este libro de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación (en adelante ADyC), plantea a los estudiantes/investigadores del área de la gráfica un reto a considerar dentro de unos parámetros establecidos de antemano. Este curso 18-19 ha sido el séptimo arte el escogido para profundizar y evaluar en torno a dos nuevas líneas de investigación que se desarrollan dentro del grupo de investigación HUM 337*.

Estas líneas de investigación abordan la gráfica y el diseño desde dos puntos de interés empresarial:

1.- Diseño como catalizador de innovación social
2.- Estudio y análisis de estrategias y modelos de innovación en el diseño gráfico (publicitario, artístico, y de comunicación)

  https://dx.doi.org/10.12795/9788447222063

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-2963-5

Referencia: 030061

Año de Publicación: 2020

Páginas: 232

Formato: 21 x 30 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: ARTE

Nº: 61

Edición digital

eISBN: 978-84-472-2206-3

Referencia: 030061

Año de Publicación: 2020

Páginas: 118

Formato: PDF

Tamaño: 40915

Colección: ARTE

Nº: 61

Ver índice y primeras páginas (PDF)

Descarga gratuita PDF

.

10,00€

Consultar

.

Una mirada multidisciplinar de la fotografía

20,00€

Edición impresa

15,00€

Edición digital

.

Dos miradas, veinte entrevistas.

12,00€

Edición impresa

.

Estudios sobre policromía en el mundo ibérico (ss. XVII y XVIII).

25,00€

Edición impresa