ADyC. Arte, Diseño y Comunicación

Palabras clave

Arte; Diseño; Comunicación; Diseño gráfico; innovación social; Editorial Universidad de Sevilla

Coordinador/es: Mancera Martínez, Manuel Fernando

Este libro de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación (en adelante ADyC), plantea a los estudiantes/investigadores del área de la gráfica un reto a considerar dentro de unos parámetros establecidos de antemano. Este curso 18-19 ha sido el séptimo arte el escogido para profundizar y evaluar en torno a dos nuevas líneas de investigación que se desarrollan dentro del grupo de investigación HUM 337*.

Estas líneas de investigación abordan la gráfica y el diseño desde dos puntos de interés empresarial:

1.- Diseño como catalizador de innovación social
2.- Estudio y análisis de estrategias y modelos de innovación en el diseño gráfico (publicitario, artístico, y de comunicación)

  http://dx.doi.org/10.12795/9788447222063

Especificaciones técnicas

Edición digital

ISBN: 978-84-472-2206-3

Referencia: 030061

Año de Publicación: 2020

Páginas: 118

Formato: PDF

Tamaño: 40915

Colección: ARTE

Ver índice y primeras páginas (PDF)

Descarga gratuita PDF

.

16€

Edición impresa no disponible temporalmente

.

Un artista castellano en Sevilla

.

38€

Edición impresa no disponible temporalmente

.

Arte y coleccionismo en la Italia española durante la Edad Moderna

.

12€

Edición impresa no disponible temporalmente

.

10€

Edición impresa no disponible temporalmente

Descarga gratuita