Creación de Valor para Reducción de Pobreza

imagenArticulo

Palabras clave

Creación de valor; reducción de pobreza; marketing; estrategia; desarrollo del territorio; Editorial Universidad de Sevilla

En este libro se presenta una propuesta de creación de valor de productos (y servicios) locales para la reducción de la pobreza. Con base en las estrategias y herramientas propuestas, las comunidades pobres podrán desarrollar proyectos de valorización de sus recursos, tradiciones y patrimonio cultural y turístico.
Se presenta de forma simple y práctica conceptos de marketing y estrategia que guían la implementación de proyectos de reducción de pobreza. De España, Portugal, Perú, Colombia, Brasil, México, Puerto Rico y Chile resultaron 17 casos de reducción de pobreza que ilustran el libro.
El texto fue elaborado para ser utilizado en contexto de enseñanza o formación, presentado, siempre que sea posible, ilustraciones, ejemplos y referenciales para una mejor comprensión del contenido.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-2919-2

Referencia: 740007

Año de Publicación: 2020

Páginas: 240

Formato: 15 x 24 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: SOSTENIBILIDAD

Nº: 7

Ver índice y primeras páginas (PDF)

10,00€

Edición impresa

.

Transformaciones, resistencias y producción del espacio en ciudades iberoamericanas

19,00€

Edición impresa

6,00€

Edición digital

.

Historias de tradición e innovación

12,00€

Edición impresa

Descarga gratuita

11,00€

Edición impresa

5,00€

Edición digital