Creación de Valor para Reducción de Pobreza
Autor/es:
Lopes Dias, Álvaro
En este libro se presenta una propuesta de creación de valor de productos (y servicios) locales para la reducción de la pobreza. Con base en las estrategias y herramientas propuestas, las comunidades pobres podrán desarrollar proyectos de valorización de sus recursos, tradiciones y patrimonio cultural y turístico.
Se presenta de forma simple y práctica conceptos de marketing y estrategia que guían la implementación de proyectos de reducción de pobreza. De España, Portugal, Perú, Colombia, Brasil, México, Puerto Rico y Chile resultaron 17 casos de reducción de pobreza que ilustran el libro.
El texto fue elaborado para ser utilizado en contexto de enseñanza o formación, presentado, siempre que sea posible, ilustraciones, ejemplos y referenciales para una mejor comprensión del contenido.
Especificaciones técnicas
Edición impresa
ISBN: 978-84-472-2919-2
Referencia: 740007
Año de Publicación: 2020
Páginas: 240
Formato: 15 x 24 cm
Encuadernación: Rústica
Colección: SOSTENIBILIDAD
Nº: 7
Relacionados
Transformaciones, resistencias y producción del espacio en ciudades iberoamericanas