Creación de Valor para Reducción de Pobreza

Palabras clave

Creación de valor; reducción de pobreza; marketing; estrategia; desarrollo del territorio; Editorial Universidad de Sevilla

Autor/es:
Lopes Dias, Álvaro

En este libro se presenta una propuesta de creación de valor de productos (y servicios) locales para la reducción de la pobreza. Con base en las estrategias y herramientas propuestas, las comunidades pobres podrán desarrollar proyectos de valorización de sus recursos, tradiciones y patrimonio cultural y turístico.
Se presenta de forma simple y práctica conceptos de marketing y estrategia que guían la implementación de proyectos de reducción de pobreza. De España, Portugal, Perú, Colombia, Brasil, México, Puerto Rico y Chile resultaron 17 casos de reducción de pobreza que ilustran el libro.
El texto fue elaborado para ser utilizado en contexto de enseñanza o formación, presentado, siempre que sea posible, ilustraciones, ejemplos y referenciales para una mejor comprensión del contenido.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-2919-2

Referencia: 740007

Año de Publicación: 2020

Páginas: 240

Formato: 15 x 24 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: SOSTENIBILIDAD

Nº: 7

Ver índice y primeras páginas (PDF)

10,00€

Edición impresa

.

Transformaciones, resistencias y producción del espacio en ciudades iberoamericanas

19,00€

Edición impresa

6,00€

Edición digital

.

Historias de tradición e innovación

12,00€

Edición impresa

Descarga gratuita

11,00€

Edición impresa

5,00€

Edición digital