Mujeres protagonistas del callejero de Sevilla

Palabras clave

Estudios de género; visibilidad de las mujeres; ciudadanía; socialización; calles; coeducación; romper el techo de cristal; liderazgos; Editorial Universidad de Sevilla.

Autor/es: Cantero Sánchez, Francisco J., León Pérez, José M.ª, León Rubio, José María, Núñez Domínguez, Trinidad, Troyano Rodríguez, Yolanda

Esta obra, que amplía y ajusta un informe anterior presentado en junio de 2019, está realizado por el profesorado de nuestra Universidad. Consideramos que parte de la misión del profesorado está en proponer reflexiones y análisis para su alumnado con la idea de ayudar en la promoción del cambio social. Siempre partiendo de la creencia de que el alumnado no es agente pasivo sino activo de la formación y puede, por tanto, convertirse en agente de cambio también. Consideramos, igualmente, que la formación debe ir más allá de enseñar a manejar conceptos o procedimientos. La formación en valores es una tarea que atañe, también, a la universidad.

Especificaciones técnicas

ISBN: 978-84-472-2921-5

Año de Publicación: 2020

Colección: CULTURA VIVA