Mujeres protagonistas del callejero de Sevilla

Tras la publicación del RD Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la posterior resolución rectoral de 15/03/2020 por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19, hasta nuevo aviso, no podremos realizar el proceso de ventas de libros en papel. Rogamos adquiera las versiones electrónicas de los libros que le interesan, en caso de que estén disponibles en tal formato, y que posponga su compra de ejemplares en papel hasta que finalice esta situación de excepción.

Disculpe las molestias.

Palabras clave

Informe; junio de 2019; profesorado US; reflexiones y análisis; cambio social; alumnado; formación; valores; espíritu crítico; Editorial Universidad de Sevilla.

Autor/es: Cantero Sánchez, Francisco J., León Pérez, José M.ª, León Rubio, José María, Núñez Domínguez, Trinidad, Troyano Rodríguez, Yolanda

Esta obra, que amplía y ajusta un informe anterior presentado en junio de 2019. Está realizado por el profesorado de nuestra Universidad. Consideramos que parte de la misión del profesorado está en proponer reflexiones y análisis para su alumnado con la idea de ayudar en la promoción del cambio social. Siempre partiendo de la creencia de que el alumnado no es agente pasivo sino activo de la formación y puede, por tanto, convertirse en agente de cambio también. Consideramos, igualmente, que la formación debe ir va más allá de enseñar a manejar conceptos o procedimientos. La formación en valores es una tarea que atañe, también, a la universidad. Y es que fomentar el espíritu crítico o hacer visible lo invisible podríamos

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-2921-5

Referencia: 470034

Año de Publicación: 2020

Páginas: 218

Formato: 15 x 21 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: CULTURA VIVA

Nº: 34

Ver índice y primeras páginas (PDF)

.

3€

Edición impresa no disponible temporalmente

.

3€

Edición impresa no disponible temporalmente

.

Oportunidades, promoción, imagen e identidad

3.44€

Edición digital

.

25€

Edición impresa no disponible temporalmente

5.16€

Edición digital

.

12€

Edición impresa no disponible temporalmente

.

Conservación y divulgación. Reflexiones, estudios, procesos, estrategias y experiencias

.

13€

Edición impresa no disponible temporalmente

4.3€

Edición digital