El cine taurino español: una historia cultural

Tras la publicación del RD Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la posterior resolución rectoral de 15/03/2020 por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19, hasta nuevo aviso, no podremos realizar el proceso de ventas de libros en papel. Rogamos adquiera las versiones electrónicas de los libros que le interesan, en caso de que estén disponibles en tal formato, y que posponga su compra de ejemplares en papel hasta que finalice esta situación de excepción.

Disculpe las molestias.

Palabras clave

Fiesta; Toros; Bellas Artes; Letras; cine; tesis doctoral; Universidad Británica; Editorial Universidad de Sevilla.

Autor/es: Caramella, Silvia, Feiner, Muriel, Martínez Shaw, Carlos

Está obra está dedicada a la importancia que la Fiesta de los Toros ha tenido y tiene como inspiración para las Bellas Artes, las Letras y, sin duda, para el cine con la Tauromaquia como protagonista. Al mismo tiempo da a conocer la tesis doctoral revisada de la autora, una tesis sobre el cine taurino leída en una universidad británica.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-2898-0

Año de Publicación: 2019