La recherche en Etudes Françaises: un éventail de possibilités

La investigación en Estudios Franceses: un abanico de posiblidades

Tras la publicación del RD Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la posterior resolución rectoral de 15/03/2020 por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19, hasta nuevo aviso, no podremos realizar el proceso de ventas de libros en papel. Rogamos adquiera las versiones electrónicas de los libros que le interesan, en caso de que estén disponibles en tal formato, y que posponga su compra de ejemplares en papel hasta que finalice esta situación de excepción.

Disculpe las molestias.

Palabras clave

Lingüística; Filología francesa; estudios franceses; literatura; cultura; didáctica; Editorial Universidad de Sevilla

Coordinador/es: Fouchard, Flavie, Hermoso Mellado-Damas, Adelaida, Marceteau Caballero, Estefanía, Viémon, Marc, Zerva, Adamantia, Zilliox, Alexia

El presente volumen recoge gran parte de los trabajos presentados en el XXVII Coloquio de la Asociación de Francesistas de la Universidad Española (AFUE) organizado por el Departamento de Filología Francesa y celebrado los días 9, 10 y 11 de mayo de 2018 en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla bajo el lema La investigación en estudios franceses: un abanico de posibilidades / La recherche en Études françaises : un eventail de possibilités. El propósito del coloquio ha sido reunir a investigadores de diferentes ámbitos de Estudios Franceses, creando un espacio de diálogo en torno a cinco ejes temáticos: la literatura, la cultura, la lingüística, la traducción y la didáctica.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-2179-0

Año de Publicación: 2019

Formato: CD

Colección: ACTAS

Nº: 79

Edición digital

ISBN: 978-84-472-2166-0

Año de Publicación: 2019

Tamaño: 18671

Colección: ACTAS

Ver índice y primeras páginas (PDF)

Descarga gratuita PDF

La investigación en Estudios Franceses: un abanico de posiblidades

Descarga gratuita

.

The old food of the future

Edición digital

Sevilla, September 13-15, 2017 Scientific Programme and Abstracts

.

La información geográfica al servicio de los ciudadanos: de lo global a lo local.