Grandes miradas, la hora azul y la pasajera de Alonso Cueto. El crepúsculo del desastre

Tras la publicación del RD Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la posterior resolución rectoral de 15/03/2020 por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19, hasta nuevo aviso, no podremos realizar el proceso de ventas de libros en papel. Rogamos adquiera las versiones electrónicas de los libros que le interesan, en caso de que estén disponibles en tal formato, y que posponga su compra de ejemplares en papel hasta que finalice esta situación de excepción.

Disculpe las molestias.

Palabras clave

Literatura; "Grandes miradas"; "La hora azul"; "La pasajera"; Perú; Editorial Universidad de Sevilla.

Autor/es: Paradas González, Mª del Rocío

El propósito de esta obra es el de ofrecer una panorámica general de los aspectos más importantes que rodean a las que se han considerado hasta ahora sus tres mejores obras: sobre todo, Grandes miradas (2003) y La hora azul (2005), y como complemento de ambas La pasajera (2015). Esto no significa que la producción anterior y posterior, y específicamente algunos títulos, carezcan de una considerable relevancia crítica en su carrera, hasta el punto de marcar incluso giros estilísticos en su evolución.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-1914-8

Año de Publicación: 2018