La (in)visibilidad femenina en el aula universitaria
Autor/es:
Jiménez Díaz, Elsa María
En este libro se presenta un análisis empírico de las diferencias de género en la participación de alumnas y alumnos en clases universitarias de lengua inglesa. Para ello, se ofrece al lector, en primer lugar, un estudio teórico sobre los conceptos básicos que le ayudarán a entender mejor el análisis, tales como la relación del género con la adquisición y uso del lenguaje, la influencia de los factores afectivos en el aprendizaje de segundas lenguas y el análisis de la comunicación en el aula. Además, se explican las implicaciones pedagógicas de este estudio y se ofrece una amplia propuesta para futuras investigaciones en este ámbito.
Especificaciones técnicas
Edición impresa
ISBN: 978-84-472-1340-5
Referencia: 720005
Año de Publicación: 2011
Páginas: 236
Formato: 15 x 21 cm
Encuadernación: Rústica
Colección: CIENCIAS SOCIALES
Nº: 5
Relacionados
Los paleobasureros de la Edad del Hierro en el entorno del Lacus Ligustinus
Un homenaje a su vida y obra