La (in)visibilidad femenina en el aula universitaria

Palabras clave

género; pedagogía; lenguaje

Autor/es:
Jiménez Díaz, Elsa María

En este libro se presenta un análisis empírico de las diferencias de género en la participación de alumnas y alumnos en clases universitarias de lengua inglesa. Para ello, se ofrece al lector, en primer lugar, un estudio teórico sobre los conceptos básicos que le ayudarán a entender mejor el análisis, tales como la relación del género con la adquisición y uso del lenguaje, la influencia de los factores afectivos en el aprendizaje de segundas lenguas y el análisis de la comunicación en el aula. Además, se explican las implicaciones pedagógicas de este estudio y se ofrece una amplia propuesta para futuras investigaciones en este ámbito.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-1340-5

Referencia: 720005

Año de Publicación: 2011

Páginas: 236

Formato: 15 x 21 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: CIENCIAS SOCIALES

Nº: 5

18,00€

Edición impresa

.

Experiencias y reflexiones de un cuidador en salud mental

16,00€

Edición impresa

5,00€

Edición digital

30,00€

Edición impresa

.

Análisis antropológico y de género sobre la menstruación en España

8,00€

Edición impresa

.

Los paleobasureros de la Edad del Hierro en el entorno del Lacus Ligustinus

15,00€

Edición impresa

19,00€

Edición impresa

Descarga gratuita