Guía de aves de la Universidad de Sevilla

Aves; Universidad de Sevilla; especies de aves; biodiversidad

Coordinador/es: Arroyo Solís, Aida, Figueroa Clemente, Manuel Enrique, López Sánchez, José Luis

La Guía de Aves de la Universidad de Sevilla trata de acercar a la Comunidad Universitaria y a la ciudadanía los pequeños secretos de las aves, tan bellas y sorprendentes. Esta obra nos introduce en la identificación de las diferentes especies de aves que podemos observar en los diversos ámbitos espaciales de la Universidad de Sevilla mediante mapas de distribución, textos explicativos y más de 110 ilustraciones a todo color. El sistema verde, los jardines de los diferentes campus de la Universidad y también sus edificaciones, de tipología variada, juegan un papel relevante en el mantenimiento de la biodiversidad de aves de la ciudad. La Guía de Aves de la Universidad de Sevilla pretende ser, de una manera didáctica, con excelentes dibujos, un instrumento claro para conocer las aves de la ciudad y de la Universidad, fortaleciendo así la Biofilia, que no es más que conseguir sentirnos mejor en contacto con la Naturaleza.

Entrevista con el autor:

Especificaciones técnicas

ISBN: 978-84-472-1346-7

Año de Publicación: 2011

Encuadernación: Rustica

Colección: CIENCIAS

Nº: 79

Identificación Precoz

Descarga gratuita

Impacto de los transgénicos

.

Cognición, lógica y práctica matemática