Empresas con rostro. Firmas familiares sevillanas

Palabras clave

Empresas; sociología; Sevilla; familias; Editorial Universidad de Sevilla

Autor/es:
Rodríguez Díaz, Mª Del Rosario

Contribución, en clave sociológica y desde el ámbito geográfico de Sevilla y municipios aledaños, al conocimiento de las trayectorias familiares e individuales de los directivos de las medianas y grandes firmas familiares, identificando los indicios comunes que han podido actuar como causas coadyuvadoras de su posición competitiva y sobresaliente.

 

Entrevista con el autor:

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-1278-1

Referencia: 720001

Año de Publicación: 2011

Páginas: 212

Formato: 17 x 24 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: CIENCIAS SOCIALES

Nº: 1

4,50€

Edición impresa

.

Experiencias y reflexiones de un cuidador en salud mental

16,00€

Edición impresa

5,00€

Edición digital

30,00€

Edición impresa

.

Análisis antropológico y de género sobre la menstruación en España

8,00€

Edición impresa

.

Los paleobasureros de la Edad del Hierro en el entorno del Lacus Ligustinus

15,00€

Edición impresa

19,00€

Edición impresa

Descarga gratuita