Innovación, redes y territorio en Andalucía

Gema González Romero; innovación; territorio en Andalucía; escala mundial; competitividad; economía globalizada; Editorial Universidad de Sevilla.

González Romero, Gema

Edición digital de la primera edición impresa de 2006.

El objetivo de este libro es identificar y caracterizar la relación existente entre innovación y territorio en Andalucía, donde, por su debilidad económica y situación periférica a escala mundial, la apuesta por la innovación parece ser cuestión trascendental para su competitividad e inserción con éxito en una economía globalizada.

ISBN: 978-84-472-1016-9

Año de Publicación: 2006

Colección: KORA

eISBN: 978-84-472-2047-2