Innovación, redes y territorio en Andalucía

imagenArticulo

Palabras clave

Gema González Romero; innovación; territorio en Andalucía; escala mundial; competitividad; economía globalizada; Editorial Universidad de Sevilla.

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.

Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.

Edición digital de la primera edición impresa de 2006.

El objetivo de este libro es identificar y caracterizar la relación existente entre innovación y territorio en Andalucía, donde, por su debilidad económica y situación periférica a escala mundial, la apuesta por la innovación parece ser cuestión trascendental para su competitividad e inserción con éxito en una economía globalizada.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-1016-9

Referencia: 370018

Año de Publicación: 2006

Páginas: 360

Formato: 17 x 24 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: KORA

Nº: 18

Edición digital

eISBN: 978-84-472-2047-2

Referencia: 370018

Año de Publicación: 2016

Páginas: 354

Formato: PDF

Tamaño: 5710

Colección: KORA

Nº: 18

Ver índice y primeras páginas (PDF)

1,72€

Edición digital PDF

6,50€

Edición impresa

.

Prácticas arquitectónicas en el cambio de siglo

14,00€

Edición impresa

.

Arquitectura, Representación y Memoria

16,00€

Edición impresa