Innovación, redes y territorio en Andalucía
CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO
Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.
Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.
Autor/es:
González Romero, Gema
Edición digital de la primera edición impresa de 2006.
El objetivo de este libro es identificar y caracterizar la relación existente entre innovación y territorio en Andalucía, donde, por su debilidad económica y situación periférica a escala mundial, la apuesta por la innovación parece ser cuestión trascendental para su competitividad e inserción con éxito en una economía globalizada.
Especificaciones técnicas
Edición impresa
ISBN: 978-84-472-1016-9
Referencia: 370018
Año de Publicación: 2006
Páginas: 360
Formato: 17 x 24 cm
Encuadernación: Rústica
Colección: KORA
Nº: 18
Edición digital
eISBN: 978-84-472-2047-2
Referencia: 370018
Año de Publicación: 2016
Páginas: 354
Formato: PDF
Tamaño: 5710
Colección: KORA
Nº: 18