Innovación, redes y territorio en Andalucía

imagenArticulo

Tags

Gema González Romero; innovación; territorio en Andalucía; escala mundial; competitividad; economía globalizada; Editorial Universidad de Sevilla.

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.

Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.

Edición digital de la primera edición impresa de 2006.

El objetivo de este libro es identificar y caracterizar la relación existente entre innovación y territorio en Andalucía, donde, por su debilidad económica y situación periférica a escala mundial, la apuesta por la innovación parece ser cuestión trascendental para su competitividad e inserción con éxito en una economía globalizada.

Especificaciones técnicas

Print edition

ISBN: 978-84-472-1016-9

Id: 370018

Publish Year: 2006

Pages: 360

Format: 17 x 24 cm

Binding: Rústica

Collection: KORA

Nº: 18

Digital edition

eISBN: 978-84-472-2047-2

Id: 370018

Publish Year: 2016

Pages: 354

Format: PDF

Size: 5710

Collection: KORA

Nº: 18

Ver índice y primeras páginas (PDF)

1,72€

Digital edition PDF

6,50€

Print edition

Related Items

.

Prácticas arquitectónicas en el cambio de siglo

14,00€

Print edition

.

Arquitectura, Representación y Memoria

16,00€

Print edition