Sociolingüística andaluza 4. Encuestas de nivel popular

Encuestas de nivel popular; Vidal Lamíquiz Ibáñez; Miguel Ropero Núñez; Filosofía y Letras; "tejido, entramado o urdimbre"; valor lingüístico; sintagmática discursiva; operatividad paradigmática; Editorial Universidad de Sevilla.

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.

Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.

Director/es:
Lamíquiz Ibáñez, Vidal

Editor/es:
Ropero Núñez, Miguel

Edición digital de la primera edición impresa en 1987.

Los textos publicados en este libro reproducen con bastante fidelidad los contenidos de las encuestas realizadas. No reflejan, sin embargo, la peculiar fonética de los informantes sevillanos, ya que las encuestas han sido transcritas siguiendo la ortografía normal del español. Se ha constatado, por tanto, la dificultad de reflejar su riqueza y complejidad de los matices de la fonética suprasegmental del habla popular sevillana.

ISBN: 978-84-7405-369-2

Referencia: 020098

Año de Publicación: 1987

Colección: FILOSOFÍA Y LETRAS