Análisis estratégico para la convergencia europea

Un estudio sobre la Universidad de Sevilla

imagenArticulo

Palabras clave

Educación; EEES; estructura organizativas; innovación; análisis diagnóstico; estrategia; Editorial Universidad de Sevilla

Coordinador/es:
Pablos Pons, Juan de

En el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) las universidades españolas necesitan realizar cambios y transformaciones en sus estructuras organizativas, ya que éstas deben conseguir ser más flexibles, dinámicas, creativas e innovadoras. Este proceso se debe apoyar en una planificación estratégica, que debe fundamentarse en un análisis diagnóstico de la institución y su contexto.
\r\nEllo requiere de la puesta en marcha de procedimientos y metodologías que permitan conocer de forma objetiva y precisa la situación de cada universidad en relación con los aspectos claves que caracterizan el EEES; identificar su potencial e indentidad formativa y, como consecuencia de lo anterior, plantear acciones y estrategias que permitan subsanar en su caso las carencias de la situación de partida.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-0972-9

Referencia: 110027

Año de Publicación: 2008

Páginas: 288

Formato: 17 x 24 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Nº: 27

6,00€

Edición impresa

.

Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla

Descarga gratuita

.

Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla

Descarga gratuita

.

0,00€

Agotado en web
Disponible en librerías

';

Descarga gratuita

.

Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación

Descarga gratuita