ADyC. Arte, Diseño y Comunicación (2021)

Palabras clave

Diseño gráfico; ilustración; flat design; Alfonso X el Sabio; patrones de repetición, Adobe Illustrator; aprendizaje basado en la construcción de diseños; Editorial Universidad de Sevilla.

Coordinador/es:
Mancera Martínez, Manuel Fernando
0000-0001-7950-8859

Esta publicación, coordinada por el profesor Manuel Fernando Mancera Martínez, da continuidad a una serie de ediciones previas que reúne los trabajos de diseño realizados por alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla; de esta manera, se favorece una formación real dentro del ámbito creativo en el sector a partir de un esquema consolidado de aprendizaje basado en la construcción de diseños en torno a un tema propuesto, que deviene en la difusión de retículas aplicables a distintos nichos de mercado laboral dentro del ámbito de las Bellas Artes. En esta ocasión, se ha elegido como motivo la figura de Alfonso X, coincidiendo con los actos conmemorativos del VIII centenario de su nacimiento. Esta nueva propuesta ADyC engloba una visión diferente sobre el personaje histórico a partir de diversos recursos que desarrollan mapings y skins aplicables a una mercadotecnia cada vez más demandada por la sociedad y por el ámbito empresarial.

CÓMO CITAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL

 

Mancera Martínez, Manuel Fernando (coord.) (2022): Arte, diseño y comunicación (ADyC) 2021. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla (Colección Arte, n.º 70).

    https://dx.doi.org/10.12795/9788447223657

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-2365-7

Referencia: 030070

Año de Publicación: 2022

Páginas: 272

Formato: 21 x 29.5

Encuadernación: Rústica

Colección: ARTE

Nº: 70

Edición digital

Referencia: 030070

Año de Publicación: 2022

Páginas: 138

Formato: PDF

Tamaño: 55993

Colección: ARTE

Nº: 70

Ver índice y primeras páginas (PDF)

Descarga gratuita PDF

10,00€

Edición impresa

.

Una mirada multidisciplinar de la fotografía

20,00€

Edición impresa

15,00€

Edición digital

.

Dos miradas, veinte entrevistas.

12,00€

Edición impresa

.

Estudios sobre policromía en el mundo ibérico (ss. XVII y XVIII).

25,00€

Edición impresa