La Exposición Iberoamericana de Sevilla. Aportaciones desde la Historia. Vol. I

Oportunidades, intereses y perspectivas

Tras la publicación del RD Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la posterior resolución rectoral de 15/03/2020 por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19, hasta nuevo aviso, no podremos realizar el proceso de ventas de libros en papel. Rogamos adquiera las versiones electrónicas de los libros que le interesan, en caso de que estén disponibles en tal formato, y que posponga su compra de ejemplares en papel hasta que finalice esta situación de excepción.

Disculpe las molestias.

Palabras clave

Sevilla; 1929; historiografía; ciudad; costes y beneficios; puerto de Sevilla; jardines de San Telmo; José Cruz Conde; Iglesia; Fuerzas Armadas; Boletín del Centro de Estudios Americanistas; ABC; La Voz; El Sol; El Correo de Andalucía; Editorial Universidad de Sevilla.

Coordinador/es: Graciani García, Amparo, Langa Nuño, Concepción

El libro recoge una visión historiográfica sobre la Exposición Iberoamericana de 1929 y nuevas aportaciones sobre algunas de las oportunidades de regeneración y mejora que se ofrecían a la ciudad, los intereses personales e institucionales implícitos, el americanismo de la época y el papel que ejercieron algunos títulos de prensa.

DOI

   http://dx.doi.org/10.12795/9788447221721

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-2850-8

Referencia: 470032

Año de Publicación: 2019

Páginas: 298

Formato: 17 x 24 cm

Ilustraciones: 48

Encuadernación: Rústica

Colección: CULTURA VIVA

Nº: 32

Edición digital

ISBN: 978-84-472-2172-1

Referencia: 470032

Año de Publicación: 2019

Páginas: 296

Formato: PDF

Ilustraciones: 48

Tamaño: 11523

Colección: CULTURA VIVA

Ver índice y primeras páginas (PDF)

5.16€

Edición digital PDF

.

25€

Edición impresa no disponible temporalmente

.

3€

Edición impresa no disponible temporalmente

.

Oportunidades, promoción, imagen e identidad

3.44€

Edición digital

.

25€

Edición impresa no disponible temporalmente

5.16€

Edición digital

.

12€

Edición impresa no disponible temporalmente

.

Conservación y divulgación. Reflexiones, estudios, procesos, estrategias y experiencias

.

13€

Edición impresa no disponible temporalmente

4.3€

Edición digital