La Interpretación del contrato administrativo

Palabras clave

La Interpretación del contrato administrativo; Enrique Rivero Ysern; Teoría General del Derecho; Derecho administrativo; propiedad administrativa; contrato; Teoría General del Derecho; Editorial Universidad de Sevilla.

Autor/es: Rivero Ysern, Enrique

Correspondiente a la primera edición impresa en 1971.

Este libro ofrece la perspectiva conceptual amparada en la Teoría General del Derecho, la cual permite realizar un enfoque más adecuado de las instituciones claves en el Derecho administrativo: propiedad administrativa, contrato, responsabilidad, y coadyuva poderosamente en el proceso de sustantividad de nuestra disciplina. Pero además de servir de soporte a numerosas instituciones administrativas, la Teoría General del Derecho nos permite comprender la evolución y crisis de aquéllas. Un estudio de la interpretación del contrato administrativo no debe perder de vista, a nuestro juicio, que el concepto de interpretación es, ante todo, patrimonio de la Teoría General del Derecho.

Especificaciones técnicas

Edición digital

eISBN: 978-84-472-1728-1

Año de Publicación: 2017