El principio de coordinación en la organización administrativa

Palabras clave

Coordinación; organización administrativa; Derecho administrativo; instrumentos jurídicos

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.

Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.

Autor/es:
Ortiz Díaz, José

Correspondiente a la primera edición impresa en 1955.

Esta obra analiza el significado y trascendencia del principio de coordinación en el ámbito de la organización administrativa, de las técnicas a su servicio y de los problemas que suscita.

Especificaciones técnicas

Edición digital

eISBN: 978-84-472-1730-4

Referencia: 121004

Año de Publicación: 2015

Páginas: 110

Formato: PDF

Tamaño: 6483

Colección: INSTITUTO CLAVERO ARÉVALO (antiguo GARCÍA OVIEDO)

Nº: 4

Ver índice y primeras páginas (PDF)

1,72€

Edición digital PDF

.

Los títulos demaniales de aprovechamiento y su tutela ambiental

14,00€

Edición impresa

12,00€

Edición impresa

6,00€

Edición digital

.

El derecho en la búsqueda del equilibrio

14,00€

Edición impresa