Control de costes por anticipación

Gestión de proyectos; Control de costes; Arquitectura; Infraestructuras; Obra pública; Editorial Universidad Sevilla

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.

Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.

Revuelta Marchena, M. Pastora
Ramírez de Arellano Agudo, Antonio
0000-0002-4666-2494
García Vázquez, Pedro

El Control de Costes por Anticipación es un modelo desarrollado para la gestión de infraestructuras en torno a dos Reglas de Oro: (1) El promotor debe saber qué recibirá y cuánto pagará, y (2) El constructor debe saber qué obra ejecutará y cuánto percibirá por ello. Estas reglas deben convertirse en certidumbres para evitar sobrecostes al promotor y al constructor.

Cost Control in Advance is a model developed for the infraestructure management around two Golden Rules. First, the developer must know which product will receive and how much money will pay. And second, the constructor should know what work has to be done and how much money to charge for it. These rules should become certainties to avoid additional costs for the developer and the constructor.

ISBN: 978-84-472-1780-9

Año de Publicación: 2015

Encuadernación: Rustica

Colección: MANUALES UNIVERSITARIOS