El cielo en el Islam

Palabras clave

Islam; arquitectura islámica; Al-Andalus; angeología; astrología; Editorial Universidad de Sevilla

Coordinador/es: Roldán Castro, Fátima

La obra El Cielo En El Islam forma parte del catálogo de Secretariado De Publicaciones De La Universidad De Sevilla. Fue fundada en 1938 en Sevilla. Esta editorial tiene más de 760 textos en catálogo. Secretariado De Publicaciones De La Universidad De Sevilla tiene textos sobre todo de Historia, Filosofía, Filología, Arquitectura, Derecho... El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Derecho, Ingeniería, Premios Literarios, Novela Corta, Ciencias Económicas Y Empresariales, Textos Doctorado: Arquitectura... Los textos que conforman el catálogo de Secretariado De Publicaciones De La Universidad De Sevilla vienen de la mano de autores tan conocidos como Amparo Carmona Bono, Juan Jiménez-castellanos Ballesteros, Carmen Vallejo Naranjo, Francisco Javier Terrados Cepeda y Clara Bejarano Pellicer.

Especificaciones técnicas

ISBN: 978-84-472-1586-7

Año de Publicación: 2014

Colección: ESTUDIOS ÁRABO-ISLÁMICOS DE ALMONASTER LA REAL