El municipio indiano: Relaciones interétnicas, económicas sociales

Homenaje a Luis Navarro García

Tras la publicación del RD Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la posterior resolución rectoral de 15/03/2020 por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19, hasta nuevo aviso, no podremos realizar el proceso de ventas de libros en papel. Rogamos adquiera las versiones electrónicas de los libros que le interesan, en caso de que estén disponibles en tal formato, y que posponga su compra de ejemplares en papel hasta que finalice esta situación de excepción.

Disculpe las molestias.

Palabras clave

América española; municipio indiano; grupos étnicos; sociedad urbana; razas; cultura; Editorial Universidad de Sevilla

Coordinador/es: García Bernal, Manuela Cristina, Olivero Guidobono, Sandra

Profundización en el conocimiento de las sociedades urbanas en la América española. Partiendo de su diversidad de municipios, bases de las complejas urbes actuales; se analizan sus grupos étnicos, la economía de las ciudades y los aspectos urbanísticos. Ayudando a entender mejor la sociedad urbana, crisol de razas y culturas que habría de conformar los actuales países hispanoamericanos.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-1195-1

Referencia: 700041

Año de Publicación: 2010

Páginas: 598

Formato: 17 x 24 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: AMERICANA

Nº: 41

.

10.5€

Edición impresa no disponible temporalmente

.

Convivencia y conflicto (1584-1630)

.

10.5€

Edición impresa no disponible temporalmente

.

La narrativa breve de Sergio Pitol

.

14€

Edición impresa no disponible temporalmente

.

24€

Edición impresa no disponible temporalmente

.

Mujeres españolas en el virreinato del Perú: emigración y movilidad social (siglos XVI-XVII)

.

21€

Edición impresa no disponible temporalmente

.

El gremio de la ciudad de México, sus ordenanzas y la trascendencia social del coche

.

21€

Edición impresa no disponible temporalmente