Un siglo de información en Sevilla (Prensa, Radio y Televisión). 1909-2009

imagenArticulo

Palabras clave

Asociación de la Prensa de Sevilla; fondos hemerográficos; instituciones; historia de Sevilla; periodismo; medios de comunicación; Editorial Universidad de Sevilla.

CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO

Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.

Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.

Edición digital de la primera edición impresa de 2009

El primer centenario de la Asociación de la Prensa de Sevilla y la tarea de sistematizar valiosos fondos hemerográficos conservados en diversas instituciones, han sido los principales motivos para abordar la confección de esta obra como parte fundamental de la historia de la ciudad, de sus periodistas y de sus medios de comunicación.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-1172-2

Referencia: 620007

Año de Publicación: 2009

Páginas: 364

Formato: 17 x 24 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Nº: 7

Edición digital

eISBN: 978-84-472-2046-5

Referencia: 620007

Año de Publicación: 2017

Páginas: 358

Formato: PDF

Tamaño: 12349

Colección: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Nº: 7

Ver índice y primeras páginas (PDF)

1,72€

Edición digital PDF

6,00€

Edición impresa

14,00€

Edición impresa

6,00€

Edición digital

.

Una sincronía a la vanguardia en la persuasión audiovisual

18,00€

Edición impresa

11,00€

Edición impresa

Descarga gratuita

.

Vida y obra de un gran periodista

19,00€

Edición impresa