Un siglo de información en Sevilla (Prensa, Radio y Televisión). 1909-2009
CONDICIONES DE ADQUISICIÓN DE LIBROS EN FORMATO ELECTRÓNICO
Está prohibida la duplicación o transmisión total o parcial del contenido del libro a través de cualquier medio digital, incluidos escaneos, capturas, transmisión electrónica o por cualquier otro medio y conversión en audiolibro del mismo.
Se utiliza un DRM social o blando de marca de agua, incrustándose digitalmente en el e-book o PDF de forma aleatoria el número de cliente, correo electrónico del usuario, dirección IP y fecha de la descarga.
Edición digital de la primera edición impresa de 2009
El primer centenario de la Asociación de la Prensa de Sevilla y la tarea de sistematizar valiosos fondos hemerográficos conservados en diversas instituciones, han sido los principales motivos para abordar la confección de esta obra como parte fundamental de la historia de la ciudad, de sus periodistas y de sus medios de comunicación.
Especificaciones técnicas
Edición impresa
ISBN: 978-84-472-1172-2
Referencia: 620007
Año de Publicación: 2009
Páginas: 364
Formato: 17 x 24 cm
Encuadernación: Rústica
Colección: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
Nº: 7
Edición digital
eISBN: 978-84-472-2046-5
Referencia: 620007
Año de Publicación: 2017
Páginas: 358
Formato: PDF
Tamaño: 12349
Colección: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
Nº: 7
Relacionados
Una sincronía a la vanguardia en la persuasión audiovisual
Descarga gratuita