Estudios dedicados al profesor García Oviedo Vol. I

Carlos García Oviedo; Derecho Administrativo; Homenaje; Derecho Público; Universidad de Maese Rodrigo; Editorial Universidad de Sevilla ;

Edición digital de la primera edición impresa en 1954

Estudios dedicados al profesor García Oviedo con motivo de su jubilación.

De la fecundidad de su magisterio deja el profesor García Oviedo profunda huella, no sólo con la producción de los Tratados de Derecho Administrativo y Social y sobre el Constitucionalismo de la Postguerra, sino también a través de la serena influencia ejercida en los últimos veinticinco años sobre todos los que se ilustraron y cultivaron en la disciplina del Derecho Público. Su equilibrio temperamental, la ponderada exquisitez de su cortesía y la donosura de su buen decir, han ido, año tras año, ganando a cuantos por su aula hemos pasado y a quienes de algún modo han tenido ocasión de tratarle.
Sus colegas y discípulos le ofrecemos este libro, que funde la amistad de aquéllos con el entrañable y filial afecto de quienes le hemos tenido por maestro de Ciencia y de conducta.

eISBN: 978-84-472-2095-3

Referencia: 120025

Año de Publicación: 2017

Colección: INSTITUTO CLAVERO ARÉVALO (antiguo GARCÍA OVIEDO)