Blog de carlosm

La Editorial US consigue cuatro sellos de calidad CEA/APQ en la primera convocatoria para monografías

Cuatro monografías de la Editorial Universidad de Sevilla (EUS) han conseguido el Sello de Calidad en Edición Académica CEA/APQ  en la primera convocatoria de este reconocimiento de calidad, nacido en el segundo semestre de 2023 y al que se han presentado 35 monografías individuales, pertenecientes a 13 editoriales universitarias y científicas.

La Editorial Universidad de Sevilla (EUS) se consolida como la más importante de España en número de sellos de calidad, con un total de ocho

Ocho colecciones de monografías de la Editorial Universidad de Sevilla cuentan con el prestigioso reconocimiento a su calidad y buenas prácticas que certifican los sellos de Calidad en Edición Académica (CEA/APQ), otorgados por ANECA, FECYT y UNE.

HASER se posiciona como Q2 en el último ránking de JCR (Clarivate)

HASER. Revista Internacional de Filosofía Aplicada, que publica estudios de filosofía aplicada, práctica filosófica, orientación filosófica y filosofía para y con niños desde hace catorce años, ha ascendido al segundo cuartil (Q2) en el último ranking publicado de JCR (Clarivate). De esta forma, se convierte en la primera revista académica internacional sobre filosofía aplicada y filosofía para niños.

La revista Araucaria, de la Universidad de Sevilla, ha sido evaluada como publicación A1 por el portal brasileño CAPES

La revista Araucaria, una de las 65 tuteladas a día de hoy por la Editorial Universidad de Sevilla, ha recibido una evaluación excepcional por parte del portal brasileño CAPES, que la ha clasificado como publicación A1 en las siete áreas en la que ha sido evaluada.

La Editorial US publica en la víspera de la gala de los Goya en Sevilla el libro 'Directoras contemporáneas de cine español '

La Editorial Universidad de Sevilla ha publicado, en formato electrónico de descarga gratuita y en la víspera de la celebración de la gala de los Premios Goya en la capital hispalense el libro Directoras contemporáneas de cine español – De la A a la Z, escrito por las profesoras Trinidad Núñez Domínguez (Universidad de Sevilla) y

La Editorial US salda la Feria del Libro de Sevilla con éxito de ventas y de acogida

La Editorial Universidad de Sevilla ha finalizado su participación en la recién finalizada Feria del Libro de Sevilla, celebrada en la Plaza Nueva del 27 de octubre al 6 de noviembre, con un rotundo éxito, tanto de ventas como de acogida en su stand y en sus tres presentaciones de novedades organizadas con motivo de la celebración del certamen.

Páginas