DOI: https://doi.org/10.12795/HASER/2025.i16
Estudios - Articles
- Ser autor y lector: escribirse a sí mismo. Aplicar la escritura en la consultoría filosófica. Pp.: 13-44
Miguel Camilo Pineda Casas
DOI: https://doi.org/10.12795/HASER/2025.i16.01
Donata Romizi
DOI: https://doi.org/10.12795/HASER/2025.i16.02
María Orts García
DOI: https://doi.org/10.12795/HASER/2025.i16.03
Sonia Lidia Romero Vela, Galia Susana Lescano López, Gloria Luz Cueva Vergara, Bertha Silva Narvaste, Juan Godoy Caso
DOI: https://doi.org/10.12795/HASER/2025.i16.04
- Applying Critical Thinking in Differentiating Between Factual and Fake News: A Guide for Educators. Pp.: 159-205
Muhammad Nurfazri, Nia Kurniawati
DOI: https://doi.org/10.12795/HASER/2025.i16.05