Visiones de la Real Fábrica

El sitio de la Universidad de Sevilla

Palabras clave

Fotografías; Universidad de Sevilla; itinerario; siluetas; presencias; custodias; recintos; estancias; luminarias; imagen visual; simbolismo; edificio; historia; Editorial Universidad de Sevilla.

Editor/es:
López Bueno, Begoña
0000-0002-6616-2489

El libro reúne un conjunto de excelentes fotografías de la Fábrica de Tabacos, sede de la Universidad de Sevilla. El fragmentarismo de las imágenes se articula en una secuencia que propone un itinerario o recorrido por siete agrupaciones de siluetas, presencias, custodias, recintos, estancias, luminarias y eternidades. Pequeños fragmentos de textos literarios contribuyen también a fijar el imaginario, visual y simbólico, de estas "visiones". El libro va precedido de un prólogo sobre las características más destacadas del edificio y su historia.

Especificaciones técnicas

ISBN: 978-84-472-3093-8

Referencia: 682050

Año de Publicación: 2021