Arte y turismo: la identidad andaluza en la configuración cultural europea

Palabras clave

Identidad; planteamientos culturales; Andalucía; investigación; Cultura; Arte; Turismo

Coordinador/es: Méndez Rodríguez, Luis

Este libro es el resultado de una fructífera y dilatada experiencia, por parte de los investigadores que lo han hecho posible, en el ámbito del análisis de la identidad andaluza, cuestión que se afronta en este volumen desde planteamientos culturales híbridos y transversales, que ponen la atención en cómo se miró desde Andalucía y en cómo la miraron desde otras regiones y países. Esta publicación parte del proyecto de investigación "Identidad y Construcción Cultural de Andalucía: Arte y Turismo (1839-1939) (HAR2016-79758-P)", del Ministerio de Economía y Competitividad.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-2174-5

Referencia: 030058

Año de Publicación: 2019

Páginas: 264

Formato: 17 x 24 cm

Ilustraciones: 119

Encuadernación: Rústica

Colección: ARTE

Nº: 58

16€

Edición impresa

.

Un artista castellano en Sevilla

38€

Edición impresa

.

Arte y coleccionismo en la Italia española durante la Edad Moderna

12€

Edición impresa

10€

Edición impresa

Descarga gratuita

.

La historia de la conservación y restauración de bienes culturales

29€

Edición impresa