Arquitectura y enfermedad en la obra de Thomas Bernhard

Tras la publicación del RD Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la posterior resolución rectoral de 15/03/2020 por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19, hasta nuevo aviso, no podremos realizar el proceso de ventas de libros en papel. Rogamos adquiera las versiones electrónicas de los libros que le interesan, en caso de que estén disponibles en tal formato, y que posponga su compra de ejemplares en papel hasta que finalice esta situación de excepción.

Disculpe las molestias.

Arquitectura; Thomas Bernhard; Ensayo; Editorial Universidad de Sevilla

Autor/es: Espinosa Martín, Juan Antonio

Ensayo que aborda las relaciones entre la arquitectura y el fenómeno de la enfermedad a través de la obra de Thomas Bernhard, un escritor enfermo, viajero y -en gran medida arquitecto. Análisis que comprende las arquitecturas que construyen y habitan los personajes de sus novelas, así como aquellos lugares y casas ligados a la vida del escritor.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-1960-5

Año de Publicación: 2018