Manual de uso y estilo de redes sociales de la Universidad de Sevilla
La llegada y consolidación de las redes sociales como una herramienta para el intercambio de información ha supuesto una revolución comunicativa, no solo en el nivel individual, entre personas y/o pequeños colectivos, sino a nivel global. Lo que parecía una herramienta para la comunicación social y las relaciones interpersonales se ha convertido en un medio de comunicación en el más amplio sentido del término. Las instituciones públicas, entre las que se encuentra la universidad, han visto en ellas una vía muy efectiva para establecer una comunicación eficaz no solo con su público (amplio y diverso) y su entorno social, sino también con sus iguales nacionales e internacionales.
http://dx.doi.org/10.12795/RRSS_US
Especificaciones técnicas
Edición digital
eISBN: 978-84-472-2093-9
Referencia: 680081
Año de Publicación: 2017
Páginas: 72
Formato: PDF
Tamaño: 15330
Colección: TEXTOS INSTITUCIONALES
Nº: 81
Relacionados
Lección Inaugural del Aula de la Ezperiencia de la Universidad de Sevilla. Curso Académico 2025-2026
Descarga gratuita
Una institución pública del conocimiento, cinco veces centenaria, para la transformación de la sociedad del siglo XXI