Manual de uso y estilo de redes sociales de la Universidad de Sevilla

Palabras clave

Intercambio; información; RR.SS; colectivos; comunicación social; relaciones interpersonales; instituciones públicas; social; Editorial Universidad de Sevilla.

Autor/es:
Fernández Garcia, Sergio
García Gordillo, María del Mar
0000-0002-9367-0366
Ramos-Serrano, Marina

La llegada y consolidación de las redes sociales como una herramienta para el intercambio de información ha supuesto una revolución comunicativa, no solo en el nivel individual, entre personas y/o pequeños colectivos, sino a nivel global. Lo que parecía una herramienta para la comunicación social y las relaciones interpersonales se ha convertido en un medio de comunicación en el más amplio sentido del término. Las instituciones públicas, entre las que se encuentra la universidad, han visto en ellas una vía muy efectiva para establecer una comunicación eficaz no solo con su público (amplio y diverso) y su entorno social, sino también con sus iguales nacionales e internacionales.

   http://dx.doi.org/10.12795/RRSS_US

Especificaciones técnicas

Edición digital

eISBN: 978-84-472-2093-9

Referencia: 680081

Año de Publicación: 2017

Páginas: 72

Formato: PDF

Tamaño: 15330

Colección: TEXTOS INSTITUCIONALES

Nº: 81

Ver índice y primeras páginas (PDF)

Descarga gratuita PDF

.

Lección Inaugural del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla. Curso Académico 2023-2024

Descarga gratuita

.

Lección inaugural leída en la solemne apertura del curso académico 2023-2024 en la Universidad de Sevilla

Descarga gratuita