Sintaxis funcional básica del español: estratos, propiedades y operaciones

Sintaxis funcional básica del español: estratos, propiedades; operaciones; Manuel Martín Cid; estructuración gramatical; ropiedades estratos; Operaciones estráticas; Hipertaxis; Hipotaxis; Parataxis; Antitaxis; Editorial Universidad de Sevilla.

Martín Cid, Manuel

Edición digital de la primera edición impresa en 1998

El contenido lingüístico es todo lo comunicado y comprendido en el acto de habla y en él debemos diferenciar el significado, la designación y el sentido. Es posible entender la posibilidad de la comunicación y el aprendizaje de la lengua materna como uso y aprendizaje de significados mediante los cuales hablamos refiriéndonos a la realidad extralingüística.

eISBN: 978-84-472-1725-0

Año de Publicación: 2016

Colección: LINGÜÍSTICA

Edición digital PDF