Curso de Latín de Cambridge. Libro del Alumno I

Tras la publicación del RD Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la posterior resolución rectoral de 15/03/2020 por la que se adoptan medidas de carácter extraordinario con ocasión del COVID-19, hasta nuevo aviso, no podremos realizar el proceso de ventas de libros en papel. Rogamos adquiera las versiones electrónicas de los libros que le interesan, en caso de que estén disponibles en tal formato, y que posponga su compra de ejemplares en papel hasta que finalice esta situación de excepción.

Disculpe las molestias.

Traductor/es: Hernández Vizuete, José

El Curso de Latín de Cambridge es un método de introducción al estudio de esta lengua, de reconocida solvencia, realizado por el Cambridge School Classics Project. Esta versión castellana presenta la traducción y adaptación de la segunda y última edición inglesa e incluye por tanto cambios sustanciales, producto de la experimentación del método, respecto de la primera: nuevas notas gramaticales, más ejemplos prácticos, reestructuración de la civilización y sus ilustraciones y una lista de control de vocabulario para cada Escena.

Este libro contien el material del alumno de las 12 primeras Escenas de la Unidad I. Asimismo incluye un pequeño Suplemento Lingüístico, en el que se ofrece un reseumen de las notas gramticales del libro del alumno, más emeplos prácticos y un vocabularido completo de la Unidad I. También se ha publicado un Manual del Profesor, en volumen aparte, para acompañar el estudio de esta Unidad.

Especificaciones técnicas

Edición impresa