Finanzas a corto plazo en las empresas turísticas

Autor/es:
Irimia Diéguez, Ana I.
Palacín Sánchez, Mª José

Esta obra ofrece información para la toma de decisiones financieras a corto plazo en el contexto particular de las empresas turísticas. Se ha procurado que los puntos de vista prácticos y de aplicación real a los negocios primaran sobre los teóricos, para ello se incluyen numerosos ejemplos y casos prácticos.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-1169-2

Referencia: 290084

Año de Publicación: 2009

Páginas: 180

Formato: 15 x 21 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: MANUALES UNIVERSITARIOS

Nº: 84

3,50€

Edición impresa

.

Recursos didácticos y experiencias educativas en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

10,00€

Edición impresa

.

Innovaciones y propuestas para trabajar en grupos pequeños

14,00€

Edición impresa

Descarga gratuita

15,00€

Edición digital