Tecnología de la información

Una guía rápida para la empresa multimedia

imagenArticulo

Palabras clave

Tecnología; Información; Comunicación; impresión audiovisual; comunicación en red; Nuevas Tecnologías de la Comunicación; Editorial Universidad de Sevilla

La construcción europea de la Sociedad de la Información pasa inevitablemente por el conocimiento de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Por ello, es imprescindible para los periodistas imponerse en el dominio de las infraestructuras, funcionamiento, producción de contenidos y servicios de las nuevas empresas informativas.
\r\nEste libro recorre desde las nociones básicas (imagen digital/sonido digital) hasta el estudio profundo de la convergencia multimediática para la mejor compresión de este complejo campo disciplinar. Los autores han sintetizado en su contenido los aspectos más relevantes de las tecnologías de la impresión audiovisuales y de comunicación en red (prensa, radio, televisión, móviles e Internet). Está escrito pensando en el estudio teórico y en la aplicación práctica. Puede indistintamente utilizarse tanto por los alumnos universitarios como por profesionales de los medios y nuevos empresarios que deseen introducirse en este campo de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación.

Especificaciones técnicas

Edición impresa

ISBN: 978-84-472-0954-5

Referencia: 290071

Año de Publicación: 2007

Páginas: 208

Formato: 17 x 24 cm

Encuadernación: Rústica

Colección: MANUALES UNIVERSITARIOS

Nº: 71

3,50€

Edición impresa

.

Recursos didácticos y experiencias educativas en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

10,00€

Edición impresa

15,00€

Edición digital

.

Innovaciones y propuestas para trabajar en grupos pequeños

14,00€

Edición impresa

Descarga gratuita