Tecnología de la información
Una guía rápida para la empresa multimedia
La construcción europea de la Sociedad de la Información pasa inevitablemente por el conocimiento de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Por ello, es imprescindible para los periodistas imponerse en el dominio de las infraestructuras, funcionamiento, producción de contenidos y servicios de las nuevas empresas informativas.
\r\nEste libro recorre desde las nociones básicas (imagen digital/sonido digital) hasta el estudio profundo de la convergencia multimediática para la mejor compresión de este complejo campo disciplinar. Los autores han sintetizado en su contenido los aspectos más relevantes de las tecnologías de la impresión audiovisuales y de comunicación en red (prensa, radio, televisión, móviles e Internet). Está escrito pensando en el estudio teórico y en la aplicación práctica. Puede indistintamente utilizarse tanto por los alumnos universitarios como por profesionales de los medios y nuevos empresarios que deseen introducirse en este campo de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación.
Especificaciones técnicas
Edición impresa
ISBN: 978-84-472-0954-5
Referencia: 290071
Año de Publicación: 2007
Páginas: 208
Formato: 17 x 24 cm
Encuadernación: Rústica
Colección: MANUALES UNIVERSITARIOS
Nº: 71
Relacionados
Recursos didácticos y experiencias educativas en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Descarga gratuita